domingo, septiembre 7

El Genesis / Prologo

Esta página fue creada con el único propósito de publicar obsesiones de una princesa; pero en el camino muchas mujeres quisieron formar parte de mis historias, es por esto, que luego de este cuento, siguen muchos mini cuentos que espero que le agraden.


Prologo

El aburrimiento es el peor de los males, yo he encontrado una forma de entretenerme escribiendo weas como diría mi amiga chilena.

Al principio pensé que mis escritos se quedarían en las paginas de mi cuaderno de Marketing y sería enterrada con ellas pero después de leer Yo me he robado tu queso me pareció que incluso yo podía escribir ya que era el peor libro que he leído en mi vida, no decía nada, por ende yo también lo puedo hacer.

Mi primer cuento medio larguito se llama obsesiones de una princesa inspirado en dos amigas, una fue mi exprofesora de lenguaje (Solange Rodríguez Pappe) que ha publicado varios libros, la otra se comporta y habla como una princesa (a su estilo); para comprender mi cuento debes saber sobre las princesas del imperio Disney, más aun debes saber sobre la sirenita o por lo menos verte la película.

Yo soy Víctor Frankenstein y están a punto de conocer a mi criatura, voy a martirizar al mundo con mi creación


Índice:

No hay comentarios: