domingo, septiembre 7

El Problema

Soy una princesa moderna que ha besado mil veces pero no ha dado su beso de verdadero amor ni su B.A.V; es ahora cuando ustedes se dan cuenta mi uso de doble sentido porque existen ciertas cosas que las princesas no decimos.
Mi amor imposible fue denominado príncipe por un hecho muy simple, me hizo sentir algo que nadie lo había echo jamás.
Cenicienta creía que el amor se podía reconocer al tocar su mano, esto me hace pensar que podríamos decir que existe el amor a primer toque (love at first touch), entonces mi teoría no se aleja de las princesas.
Muchos hombres te acarician íntimamente las manos, la cara, los senos, tus partes con la suavidad y precisión para que sientas algo que te deje llevar. En mi caso Si hubieron quienes lo intentaron de muchas formas pero nunca lo lograron, nunca me demostraron que merecían mi amor, mi ser, mi B.A.V porque no era la persona ni el momento ideal.
Pero mi príncipe con un beso me hizo volar, con su mano en mi mejilla toque las estrella y regrese, su beso fue algo totalmente sensorial que sincronizaba su ritmo cardiaco con el mío, no diferenciaba cual era su cuerpo y cual el mío.
¡Cuantos no lo habían intentado y él con un beso lo logró! No podía creerlo, entendí lo que lo demás habían sentido por primera vez.
Lo acompañe a su cuarto con mucha emoción, brillo en los ojos, cómoda, sin miedo porque a punta de besos y caricias me llevo al cielo. Se había ganado mi B.A.V, el dijo que lo deseaba pero no podía, ese día no.

2 comentarios:

tamarita dijo...

me pregunto..... si esto es una fantasia o estas cosas te han pasado a ti.. y si es asi... es la cartera nueva?bue.. la que se te la llevaron?... amiga.... el amor es algo que viene con el tiempo... para mi simplemente lo sientes... no se como explicarlo... como... si despues de mil años lo conoces o hace un segundo y sientes en todo tu sistema circulatorio que la sangre se te paraliza! que tu a parato digestivo tiene alas!! y que de pronto no coordina tu cerebro con tu boca... mas o menos asi.. la persona que no me deje hablar para mi... esa es! bue.. sera!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.