domingo, septiembre 7

Obsesiones de una princesa

Soy una princesa de cuentos de hadas viviendo en el mundo real, me identifico con todas las princesas Disney en ciertas etapas de mi vida; la más fuerte de las etapas ha sido el síndrome Ariel donde deseo desesperadamente pertenecer al mundo de mi amor pero existen barreras como por ejemplo un océano de distancia.
La Ariel original del cuento, escrito por Hans Christian Andersen, muere al no conseguir estar a lado de su príncipe; Erick se casa con quien pensó que lo rescato, una oportunista en mi opinión. En la versión de Disney, Ariel vive y consigue a su príncipe. Ambas se obsesionaron con aquel mundo del que no podían pertenecer a menos que utilizaran magia y dieran algo muy valioso.
Sin la existencia de magia ¿Qué debo hacer yo?¿Qué debo sacrificar?¿Mi voz?

No hay comentarios: